Abrimos con entusiasmo las puertas de nuestras tiendas a lo largo de Chile, con un objetivo claro: brindar a los niños y niñas de Papa John’s Chile la oportunidad de convertirse en pizzeros por un día. Queríamos que conocieran de cerca cómo se hacen las mejores pizzas y, por supuesto, llevarse una para disfrutar en compañía de sus familias.
En Papa John’s Chile, creemos firmemente en el poder de la solidaridad como un ingrediente transformador en nuestro trabajo con las comunidades en las que estamos presentes. Es por eso que, en este mes dedicado a la infancia, decidimos abrir nuestras puertas a niños, niñas y jóvenes para que se convirtieran en pizzeros por un día en nuestras Tiendas Sociales ubicadas en La Pintana, Alto Hospicio y La Chimba.
Bajo el nombre de Kidzaday, creamos una jornada especial donde compartimos el secreto de hacer la mejor pizza, utilizando los ingredientes de la más alta calidad. Fue una experiencia inolvidable para los pequeños, quienes se sumergieron en el mundo de la cocina y, al final del día, se llevaron su propia creación de pizza para disfrutar en casa junto a sus seres queridos.
En Alto Hospicio, contamos con la participación del Colegio Maranatha, donde ocho pequeños estudiantes de Prekinder y Kinder se unieron a la diversión. En La Pintana, el Liceo Capitán Ávalos aportó diez jóvenes estudiantes de Quinto a Octavo Básico, mientras que en La Chimba, el Programa Tardes Protegidas de la Fundación Recrea trajo a diez niños de entre 7 y 12 años.
En Papa John’s Chile, seguimos comprometidos con crear momentos especiales y promover la unión familiar a través de iniciativas como ‘Kidzaday’. Estamos seguros de que estos pequeños pizzeros por un día siempre recordarán este día de diversión, aprendizaje y deliciosa pizza.
Resultados Cuantitativos:
La estrategia comunicacional implementada en el ecosistema digital de Canal 13 tuvo un provechoso alcance público, llegando a más de 500.000 personas en sus primeros días de difusión.
Además, Papa John’s, a través de su Gerencia de Mercados, reportó un aumento en el flujo de visitantes a la tienda, logrando un leve aumento de un 2% en su primer fin de semana luego de la emisión del reportaje.